lunes, 21 de abril de 2014

Me haces Bien!


Ya no importa cada noche que esperé,
cada calle o laberinto que crucé,
porque el cielo ha conspirado a mi favor,
y a un segundo de rendirme te encontré.
me haces bien,
enciendes luces en mi alma.

es aquí mi único lugar seguro.

Cada vez que se que te voy a encontrar mi cuerpo sufre un terremoto inexplicable.
Muy pocas veces logro encontrarte y cuando ya planeo rendirme te encuentro te veo estas ahi tan sincera, tan dulce, tan dispuesta a dar una enorme sonrisa y abrazos infinitos. Eso es lo suficiente para mi, ver tu sonrisa escuchar tu voz, las horas que espere, las calles que cruce, la lluvia que me empapo, nada de eso importa cuando te veo porque todo vale la pena. logras que sea FELIZ que tenga una Gran sonrisa.
Tiemblo y parezco tonta quisiera poder decirte miles de cosas pero nunca lo logro la emoción es mas fuerte!
Te Quiero con todo lo que soy, gracias por cada  momentitos juntas, 
que lindo es poder encontrarte y que al mirarme digas "Hey Fer"
es muy importante escucharte mencionar mi nombre saber que me reconoces que sabes que siempre estoy. Quiero que sepas eso que siempre voy a estar.
Se que voy a crecer que un día voy a dejar todas estas cosas, pero aun así estoy muy segura que nunca te voy a olvidar que siempre que vea una foto tuya me voy acordar todo lo que pasamos y todo lo que te quiero va estar siempre intacto en mi.
4 Años junto a Vos. 4 años que comprendi el porque cada dia te vuelvo elegir.
Soy tu incondicional, SIEMPRE
FER.
Chavannesitaa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario