lunes, 21 de marzo de 2011

Chavannesita con Belen





Es increíble como viví este Dia!...
Todo comenzó con el comentario de belén en Tw Estaba organizando una Feria re copado, en mi mente obvio me encapriche en ir tenia que estar ahí y sin dudas iba ser así, pero tenia que ver con quien ir por suerte encontré esa amiga de locuras que te acompaña en todas, dije a mi mama que me iba el sábado a Capital al Shopping y a una Feria con unas amigas cuando recibí su permiso quería que pasara rápido el dia...

Por fin llegaste Sábado, un pequeño detalle me había olvidado que tenia Danza Hebrea y que no llegaba muy temprano con el horario, sin comer nada salí 12:30 de la Iglesia y me fui a casa "Desayune" me cambie y arranque nuevamente, El cielo estaba Negro se venia la mayor tormenta y yo tenia que salir mire el noticiero y en capital también llovía uh bueno me arme de coraje y salí, al salir en medio camino hacia la parada me agarro la lluvia un viento terrible con dos cuadras que camine ya tenia todo el cuerpo mojado, frene en un techo y pensé "mejor me vuelvo a casa" y me dije "No y si después me arrepiento" estuve 10 minutos parada ahí hasta decidir, hasta que me alce de valor y seguí bajo la lluvia, al tomar el colectivo me llama Lara y me dice que no va a ir porque llovía mucho (yo ya estaba en el colectivo) pensé inmediatamente en bajarme y regresar pero odio fracasar entonces Seguí me dormí media hora y cuando desperté la tormenta era cada vez mas fuerte! y el miedo de estar Sola en Capital bajo la lluvia estaba presente, ya esta estaba cada vez mas cerca! al bajar del colectivo me volví a mojar entera. Tome lo mas rápido que pude el Subte B para hacer combinación con la linea D, ya estaba ahí, eran las 15:13, Y pensaba mil veces en que si se suspendía por lluvia me iba querer morir pero prefería toparme con eso antes de perderme el estar! Solo sabia que era una "Feria" y no lograba interpretar por completo ese termino... al hacer la combinación, suena el teléfono y era Lara y me dice que vaya a la feria que belén y alexios iban Wuauu me temblaba Todo! Cuando baje del subte camino hacia Arenales mi mente imaginaba a mil por minuto! camine y camine, hasta que llegue! Las encontré a las chicas dentro del local! entre risas y risas miramos mil veces cada prenda, y nos compramos algo cada una, a decir verdad todo lo que había ahí dentro era hermoso! Belén no llegaba y la ansiedad y preocupación de que nunca llegue era tremenda, ya había pasado media hora desde que entramos al local entonces pagamos y esperamos a belén afuera! entre risas y fotos mirando detenidamente cada auto pasamos varios minutos afuera ya no llovía! de repente Giro mi mirada hacia la esquina (osea casi una cuadra de donde estábamos) y la veo Era sin Dudas ella Sus Ray.Ban Rojos su caminata! y Sus amigos que parecían guardaespaldas de una Princesa. y la mirada de las chicas confirmo que estaba en lo cierto era ella, estaba en la vereda de enfrente Cruzó y entro al local! me temblaba Todo el cuerpo era incontenible. Brenda y Sofy entraron a llamarla, lara super vergonzosa no quería saber nada de entrar, el local estaba semi lleno. entonces belén Salio, venia caminando y mis piernas temblabaaan sin parar! nos saludo super dulce y hablamos un largo rato! entre charla y charla nos pregunto si entramos si vimos la ropa y si compramos algo, les mostramos lo que compramos y al mirar mi bolsa le dije "me compre un saquito y una remera azul" miro el saquito y me dijo "ese era mio" aaaaaahhh se imaginaran entre tanta ropa que me gustara un saquito y que ensima sea el que ella uso ahha!! bueno después nos dijo que tenia que entrar a ayudar a seguir acomodando y vendiendo! entonces nos sacamos una fotos y nos dijo que mas tarde pasáramos! le contamos de nuestros próximos regalos y se puso re Feliz! lara le regalo una bolsa de caramelo.. La sonrisa se le fue de oreja a oreja! Bueno nos fuimos a comer, después obvio volvimos ella estaba sentada afuera del local con sus amigos, la saludamos y nos fuimos Felices!!
 Vamos a Volver.. obviamente! pudimos hablar con Nico su amigo! nos dijo muchas cosas que nosotras también compartimos sobre bel: "Belen es hermosa, una persona increible etc" cosas que cada dia repetimos con alegría en nuestro rostro!.. ese fue nuestro Dia!!! Hermoso Sin Duda alguna!

Gracias Belen Por Siempre tener una buena onda para recibirnos!! Te Amamos!!
Fernanda Salvatierra
Ferchuz Chavannesita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario