martes, 15 de febrero de 2011

cartas que serán llevadas a Belén chavanne

Belenizadas por chavanne


Belén: Te escribo esta carta para decirte lo mucho que te admiro y te quiero como artista, me encanta tu forma de ser como te mostras, como diciendo NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN DE MI a mi me gustaría ser así pero bueno no lo soy L
Tengo un fans de club dedicado a vos http://belenizadasporchavanne.blogspot.com/ Belenizadas por Chavanne somos 37, cada vez  se unen mas.
No sabes cuánto te admiramos y nos encanta como actuas, como te expresas, como SOS.
No soy muy buena para expresarme en una carta te darás cuenta jajá XD, simplemente te admiro me encantaría un día conocerte y decírtelo frente a frente ,siempre te escribo cosa por twitter (@belenizadas) me pone feliz saber que vos lees esas cosas.
En Mayo creo que se estrena la peli 555  que estas vos, obvio la voy a ver seguro va hacer un éxito, te lo en tu carrera, sos  una excelente persona
TE QUIERO!!
Atentamente :Antonela Pekerle y el Fans de club belenizadas por chavanne

Si queres que tu carta salga en el Blog escríbenos en el Twitter o agreganos en el facebook
Fer , Twitter  = Chavanesitaas Facebook = Ferchuzz Salvatierra
Hori , Twitter = Horiix Facebook = Horii de fariaa leal
Marti , Twitter Fansdechavanne Facebook = Maarti Montero
 :) Esperamos tú Carta


No hay comentarios:

Publicar un comentario