sábado, 15 de enero de 2011

Carta a Belén

Belen Chavanne :
Podría Definirla de mil maneras, con muchas palabras, Pero estoy muy segura que ninguna va tener la fuerza suficiente o el significado suficiente para que entiendan lo que es Belén Para mi...
Hace unos meses exactamente el 14 de agosto, La Conocí, que hermoso momento un abrazo de esos que nunca se olvidan,
Una chica Común con miles de sueños en su corazón y con muchas imágenes en su mente Esa soy Yo!
Fernanda, A decir verdad mentiría si les digo que siempre fui Fans de Chavanne porque no es así, hace un año y meses que me hice el twitter y exactamente 9 que la sigo es decir hace 9 meses que me convertí en una
Fan, siempre dije que esa palabra no es para mi, la creo una definición muy grande, los Fans hacen miles de cosas sienten y piensan mil cosas que jamas sentiría, o al menos eso pienso admiro mucho a esas personitas, en Fin, me convertí en una Fan pequeña Talvez pero lo Hice, y fue por ella por Belén Chavanne la Actriz poco Mediática que me Gano el Corazón, Cuando era chiquita comenzó un gran sueño de ser actriz y hoy lucho por eso quisiera estar por ahii!! :D
Y cada vez que la veo sin palabras me dice "No te Detengas, Lucha"... y me da esa sensación de no abandonar mi Sueño, Entre 48.000 Seguidores, Me Sigue, Talvez es solo Suerte, Aunque siendo sincera No creo en la Suerte, Todo sucede por algo! Me contesta los MD (mensajes Directos) y eso es un privilegio muy Grande aunque muy poco, porque la suelo volver loca!
Conozco en partes el Sentir de un Fan, y Les Digo que me Gusta Mucho, Soy Fernanda una Chavannesita, Totalmente orgullosa de ser Fan de Chavanne!
No les puedo Decir que tengo cosas en común, Porque les Mentiría, Soy muy tranquila y angelical y ella muy rebelde!
Pero de Verdad Amo Ser distinta a ella, Eso me Da la Esperanza de algún día Ser en su vida una Amiga! y que me enseñe como ella me suele decir lo que es "Buena Música", No Quisiera pensar igual que ella, pero si compartir pensamientos!
Belén Chavanne De Verdad Te Quiero Con todo mi Corazón!
y Cada Día que Me levanto Agradezco el Día en que Comenzaste a Seguirme! Agradezco Cada uno De tus Tweet, y Recuerdo el Hermoso Abrazo que me diste cuando me Viste!...
No me olvido que te rogué que nos saquemos una foto y que no querías porque debías sacarte con todos también! pero me viste y lo hiciste me diste esa Foto!..
Gracias Simplimente, por Saber que Existo y que Te Tomas el tiempo de Leer mis MD y mis Tweet!! Sos unos de Esos Tesoros mas Grande que tengo!
Simplemente Gracias!!
Fernanda Salvatierra..
Tu Hermanita Chavannesita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario